¡Están en tablita!

En los próximos días, mil 807 mexicanos detenidos en Estados Unidos podrían ser deportados al País, anunció el Canciller Marcelo Ebrard.

En conferencia de prensa, la embajadora Martha Bárcena explicó que hasta el 1 de julio, en los diferentes centros de detención de Estados Unidos, había mil 807 mexicanos ya con órdenes de deportación.

Ante esta situación, el cuerpo diplomático mexicano se enfocará en intentar retrasar las deportaciones o identificar detenciones arbitrarias, agregó Alejandro Celorio, consultor jurídico de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El Canciller Ebrard aseguró que México tiene la capacidad pare recibir a todos los connacionales que puedan ser deportados en los próximos días.

"Lo que nos dice la Embajadora es que lo que van a hacer es buscar deportar a los que tienen orden de deportación definitiva, que al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR