Del taller a la radio

Decir la verdad siempre tiene consecuencias, mientras que en unos puede causar odio, en otros genera admiración, es así como Ricardo Guzmán, conocido como "El Admin", se ha vuelto un ícono de las redes, aunque asegura que nunca fue su plan.

Los autos siempre estuvieron en su familia, visitaba la Fórmula 1 y se sabía el nombre de todos los modelos de carros en la calle.

También le gustaba vender cosas, como en la secundaria cuando llevaba dulces al salón, posteriormente comenzó en el mercado en línea de artículos electrónicos restaurados.

"Recuerdo que creé mi cuenta de Mercado Libre, llegué a estar en la primera página de los 100 primeros vendedores, vendía algunas cosas, pero como era menor de edad debía usar las cuentas de mis padres, hasta que la misma plataforma me canceló la cuenta por ser menor", recuerda Ricardo.

Como la escuela nunca fue su fuerte, en 2004 fundó en Querétaro su tienda-autoboutique 1/4 de Milla, la cual funciona actualmente como taller mecánico, para después en 2006 dedicarse al negocio de comida, siendo proveedor de hoteles y restaurantes, pero atender los negocios le resultó complicado por no darse abasto.

En 2009 decide enfocarse únicamente al taller mecánico, donde tuvo éxito gracias a las redes sociales al crearse fama opinando en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR