Como tamal

CHIMALHUACÁN.- Un cadáver embolsado fue abandonado la madrugada de este viernes y con mensajes de amenaza incluidos, en el Barrio San Pablo Parte Alta.

Policías municipales reportaron el hallazgo de un bulto sobre Cerrada Pirules, esquina con Pirules, y pidieron apoyo de servicios de emergencia.

Paramédicos que se aproximaron a la zona confirmaron que se trataba de un cuerpo humano.

Dicho cadáver, cuya identidad y sexo no fueron identificados en el sitio, tenía un mismo mensaje escrito sobre dos cartulinas blancas pegadas al cuerpo cubierto con bolsas negras y cinta canela.

Estas estaban dirigidas al Gobierno municipal y detallaban nombres de presuntos delincuentes en la zona relacionados a la prostitución, robo y venta de menores.

"De Tamaulipas, la gente del 5050 El Barel para las autoridades de este municipio de Chimalhuacán que se enteren quiénes son las lacras de esta escoria...", decían, entre otras frases, las cartulinas que fueron dejadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR