Al tambo, 4 fierrudos

GUADALAJARA.- En distintos casos, cuatro hombres recibieron sentencia por llevar armas, y uno de ellos además cargaba droga.

El primero, identificado por la PGR como Gerardo Aceves Álvarez, recibió 8 años de bote, acusado de de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de arma de uso exclusivo del Ejército.

De acuerdo con la PGR, el hombre fue capturado en un vehículo, en posesión de 80 pastillas psicotrópicas, 40 envoltorios de cocaína y una pistola calibre .38, en Arandas.

Por otro lado, Adrián Alejandro Muñoz Meza y Jorge López Muñoz, fueron detenidos por la Policía Municipal de Tepatitlán, cuando estaban sentado a la orilla de la Carretera a San José de la Paz.

Ambos recibieron seis años de prisión y una multa por 3 mil 652 pesos, por portar un arma larga.

Finalmente, la PGR informó sobre la sentencia a Juan Carlos Lara Villalpando, quien fue capturado por la Fuerza Única en Jesús Michel González y Casa Blanca, Tlajomulco, en posesión de una pistola calibre .22.

Por esto recibió dos años de cárcel, y una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR