Tampico Será Sede de Segundo Congreso Mundial de GanaderíA

Reynosa, 11 Feb (Notimex).- El puerto de Tampico será sede del segundo Congreso Mundial de Ganadería Tropical, del 15 al 17 de febrero, donde se reunirán ganaderos nacionales e internacionales así como investigadores, científicos, proveedores de insumos y de servicios entre otros.

El secretario de Desarrollo Rural, Carlos Solís Gómez, estimó una asistencia de más de dos mil 500 congresistas, entre ganaderos, investigadores, científicos, proveedores de insumos y de servicios.

Asimismo, asistirán representantes de instituciones financieras, de educación superior, dependencias gubernamentales, asociaciones especializadas y otros organismos nacionales e internacionales.

Señaló que entre los temas que se abordaran en dicho congreso destacan los de genética, reproducción, nutrición, producción de leche, manejo de praderas, conservación de suelos y uso eficiente del agua, entre otros.

Solís Gómez destacó que el programa de actividades del congreso incluye una demostración de campo con más de 200 parcelas de pastos, leguminosas, sorgos y maíces, tanto forrajeros como de grano, tanto de compañías semilleras como desarrolladas por institutos de investigación.

"Habrá demostración de maquinaria y equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR