Ni tan mala ni tan buena

En tiempos en los que no sólo los famosos están expuestos en redes sociales y en que todo mundo se siente con la libertad de opinar sobre el prójimo, Marjorie de Sousa admite que ella no es ni tan mala ni tan buena.

Con un sonido urbano, la venezolana estrenó ayer su nuevo sencillo, "Ni Diabla Ni Santa", con el que pretende poner a bailar a sus seguidores y hacerlos reflexionar.

"Ni diablos ni santos, por eso somos seres humanos y estamos en la tierra, venimos a cumplir una misión, a ser mejores personas y tenemos que cometer errores para pasar por estos procesos", dijo la cantante.

"Muchas veces te juzgan de villano, diablo o de bueno y, realmente, los seres humanos no somos así. Tenemos muchos defectos que venimos a rectificar y ordenar en la vida", agregó.

La actriz enfrentó un proceso legal por la patria potestad de su hijo Matías, contra su ex pareja Julián Gil, padre del pequeño.

"Viví muchos momentos que nadie se imagina, pero lo más bonito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR