Ni tan muy muy

Así como Café Tacvba dejó de cantarle a "La Ingrata" o La Lupita decidió sacar de su repertorio "Hay Que Pegarle a la Mujer", Amandititita ya no quiere "tirarle" a "La Muy Muy".

Con la fuerza que ha tomado el movimiento feminista, es claro que algunos artistas ya no quieren inspirar al maltrato contra las mujeres.

"La Reina de la Anarcumbia", como también se le conoce a Amandititita, contó que la canción estuvo inspirada en una mujer chilena que la ofendió.

"La realidad es que cuando yo escribí esas canciones sentí que tenía que tener una voz agresiva y fuerte como la de los hombres, como Cartel de Santa, Molotov, Los Tigres del Norte, Pesado... Hay muchísimas canciones de los hombres tirándole a hombres, tirándole a mujeres, yo dije: ¿Por qué si a mí me agrede una mujer no puedo hablarle igual?", comentó.

Dijo que hasta ahora nadie ha censurado "La Muy Muy"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR