Ni tan rico

Aunque se codean sobre las canchas del futbol italiano, el portugués Cristiano Ronaldo aún supera por mucho al mexicano Hirving Lozano, al menos en cuanto a sueldos se refiere.

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, CR7 es el mejor pagado del calcio, con un salario de 31 millones de euros por temporada (más de 600 millones de pesos), mientras que el "Chucky" recibirá 4.5 millones de euros por campaña (más de 90 millones de pesos).

Según el diario, la Juventus cuenta con los tres jugadores mejor pagados de la Serie A. Después del portugués, está el holandés Matthijs de Ligt (8 millones de euros), el argentino Gonzalo Higuaín (7.5 millones de euros).

Lozano se ubica hasta la posición 21, por debajo de Paulo Dybala, Romelu Lukaku, Diego Godín.

Eso sí, Lozano puede presumir que es el tercer mejor remunerado del Nápoli, superado por el senegalés Kalidou Koulibaly (6 millones de euros) o el italiano Lorenzo Insigne (4.6 millones de euros).

HAY NIVELES

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR