Tenía tan sólo 15 años

LA PAZ.- Luego de ser secuestrada la mañana de ayer en el norte de la Ciudad de México, una adolescente de 15 años fue hallada muerta horas más tarde en este Municipio del oriente del Estado de México.

Cerca de las 5:30 horas, Fátima y su padre salieron de su domicilio en la Colonia Providencia, Gustavo A. Madero, para ir a la escuela, según versiones de gente cercana a la víctima.

Al pasar por una zona de árboles fueron sorprendidos por tres sujetos, quienes golpearon con un arma al papá y subieron a la menor a un auto, supuestamente un Nissan Sentra.

Tres horas más tarde, mientras sus familiares denunciaban el rapto ante la PGJ capitalina, un grupo de vecinos de la Colonia El Salado, en La Paz, encontró su cadáver a un costado del Canal de La Compañía.

El cuerpo estaba junto a una pequeña ladera cubierta de maleza, en la esquina de Río San Joaquín y Río de los Estados.

Al llegar, servicios de emergencia verificaron que Fátima tenía una sudadera gris con azul marino alrededor del cuello y estaba atada de pies y manos.

A simple vista, detallaron los rescatistas, sólo se le apreciaba un golpe en la mejilla derecha.

La playera tipo polo color roja que vestía, con emblemas de la Universidad La Salle, llamó la atención de las autoridades e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR