Tandas y tundas revive el teatro de revista.

Ayer domingo en el Teatro Orientacion, la actriz Martha Ofelia Galindo y la directora de cine Natalia Beristain develaron la placa de la obra Tandas y tundas, luego de tres anos de temporadas en los teatros Helenico, Esperanza Iris y el Centro Nacional de las Artes (Cenart).

La puesta en escena que fue premiada como la Mejor obra de teatro de revista, otorgado por la Asociacion de Criticos y Periodistas de Teatro (ACPT) y por la Asociacion de Periodistas de Teatro (APT), trata la historia de la familia Cortes, la cual posee un espacio teatral.

A lo largo de poco mas de dos horas, la pieza divierte al publico entre cuadros comicos, chistes, albures y dialogos en doble sentido en homenaje al genero de teatro de revista, el cual estuvo en boga durante el Porfiriato, en el que mediante entretenidas e hilarantes representaciones teatrales, se exponen amenamente las noticias importantes de la epoca .

Arturo Beristain, director de la pieza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR