Tango, rock y jazz en Ciudad de Mexico.

Tango, rock, jazz, y otros estilos musicales seran los ritmos que se escucharan a traves de las bandas Love Electric y Mint Parker, asi como mediante el espectaculo Tango de Hoy. Ciudad de Mexico.

Las funciones se presentaran entre el 30 de agosto, 1 y 5 de septiembre proximos en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y el Teatro Benito Juarez.

Mint Parker, originaria de Uruguay, comento a Notimex que durante sus conciertos tocaran las canciones de sus discos lanzados en 2011 y 2016, asi como un adelanto de lo que se encuentran preparando.

"Vamos a realizar un repaso de todo el repertorio; musica de todo tipo de color, sobre todo rock, bolero, pop, jazz manouche. Un poco de todo, es un show bastante diverso y colorido", dijo.

La agrupacion se presentara en el Teatro Benito Juarez del 30 de agosto al 1 de septiembre.

En tanto, el espectaculo Tango de Hoy. Ciudad de Mexico esta a cargo de Alberto de Leon, quien comento que esta es la cuarta produccion realizada por la compania Fenomeno Escenico, y se origino a traves de una convocatoria a nivel nacional e internacional de bailarines de este ritmo.

"La calidad esta garantizada. La mision de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR