Tapa la Procu bocas

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos integrantes de un grupo delictivo relacionado con más de 44 asaltos a cuentahabientes fueron capturados por elementos de la Policía de Investigación tras un golpe en la Alcaldía de Iztapalapa.

Los sujetos pertenecen al grupo como "Los Cubrebocas", que opera en las zonas sur y centro, principalmente por las noches.

"Detuvimos a dos integrantes de una banda que se llamaba banda de Los Cubrebocas, que están relacionados con 44 robos a cuentahabientes en cajeros automáticos", informó la Procuradora Ernestina Godoy, al término de un evento en Gobierno central.

La investigación, abundó la funcionaria, se realizó en conjunto con la Asociación de Banqueros, con apoyo de cámaras de vigilancia en los cajeros y del C5, lo que derivó en su ubicación y captura.

Su captura se realizó este lunes en Eje 8 Sur y Sur 73, Colonia Sinatel, después de haber robado efectivo a una mujer.

A los imputados, de 38 y 48 años de edad, se les aseguró el dinero robado, así como un celular, los cuales, junto con los detenidos fueron puestos a disposición de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR