Tapadito y en el agua

TLAJOMULCO.- Adentro de un canal de aguas pluviales y parcialmente cubierto con una cobija fue encontrado el cadáver de un hombre ayer a la altura del Fraccionamiento Novaterra, en Tlajomulco.

La víctima fue localizada cerca de las 10:30 horas a un costado del Camino a La Villa, tenía varias horas de evolución cadavérica y tenía golpes en el rostro.

"Al paso, circulando sobre el recorrido de vigilancia nos hace señas la gente, sobre el canal de aguas residuales nos señalan a un masculino que se encuentra dentro del canal, el mismo ya corroborado por servicios médicos municipales, se encuentra sin vida", indicó un oficial de la Policía de Tlajomulco.

A la víctima se le apreciaban huellas de violencia.

"Únicamente se le nota el rostro policontundido, desconocemos si por proyectiles de arma de fuego o algún otro implemento", agregó el uniformado.

El ahora difunto, de entre 30 y 35 años de edad, tenía parte del cuerpo cubierto con una cobija.

"Parcialmente, se alcanza a ver lo que es el sexo, que es del sexo masculino", dijo el policía municipal.

Los galenos indicaron que el homicidio ocurrió durante la madrugada, pues llevaba unas horas muerto cuando fue encontrado.

"Nos informan que tiene alrededor de siete horas de evolución cadavérica", refirió el gendarme.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR