Taquilla lo ama

Hoy que vale más de mil millones de pesos en taquilla, Omar Chaparro se da el lujo de participar sólo en los proyectos que se le antojan.

"Llegué a un punto de vida donde, gracias a Dios, solamente hago lo que me divierte y lo que me encanta", dijo en entrevista.

Sin considerar las películas animadas en las que ha prestado su voz o su participación en las producciones estadounidenses, como Detective Picachu, los filmes en los que ha actuado el chihuahuense, desde 2012 con Suave Patria, han recaudado más de mil millones de pesos.

Pero el intérprete de Zequi en No Manches Frida no vive ni trabaja para ser uno de los más taquilleros de la cinematografía mexicana contemporánea, sino por amor al arte.

"Es nuestra pasión, nacimos para eso y porque nos gusta. No podría hacer otra cosa, lo haría aunque no me pagaran porque es mi forma de ser, vivir y respirar.

"Es muy bonito ver el resultado, pero si no hubieran vendido todo eso realmente no importa, eso no me cambiaría ni me cambia el éxito o el fracaso. Simplemente es mantenerse agradecido y seguir trabajando", agregó.

Para él lo importante es que con su trabajo ha logrado una conexión con la gente.

"No me considero el mejor actor, pero sí alguien que se entrega de corazón, que hago las cosas con mucho empeño, amor y genuinamente lo hago pensando en mis fans, en la gente que va y hace el esfuerzo de pagar un boleto", sostuvo.

Sobre todo porque cuando decidió poner en pausa su consolidada carrera en la TV por el séptimo arte, fue un volado.

Pero precisamente el apoyo del público lo compromete a diversificarse como intérprete, hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR