Una tarde pa' llorar

METRO / Enviada

HOUSTON.- "¡Quieren llorar, quieren lloran!", les cantaron orgullosos los más de 15 mil aficionados americanistas a los 5 mil de Rayados que se repartieron por todo el Estadio BBVA Compass de esta ciudad texana, pues en la cancha y en la tribuna fueron muy superiores las Águilas.

La hinchada americanista arrasó ayer con el ambiente en el inmueble en el que juega el Dynamo en la Major League Soccer. Orgullosos por el título en diciembre del Apertura 2014 ante Tigres, los fans azulcremas fueron mayoría adentro del estadio, hicieron la ola durante el partido, presionaron a los jugadores de Rayados, entonaron cánticos y celebraron en grande cada uno de los cinco goles que anotó su equipo.

Sin desesperarse, los fanáticos apoyaron durante cada minuto del partido. No les importó que el Monterrey les empatara y les diera la vuelta al marcador, ellos gritaron a todo pulmón que venían a apoyar al América y el equipo lo agradeció con una contundente victoria que hizo que cada dólar invertido ayer valiera la pena.

Las bajas temperaturas de los últimos días y que estaban pronosticadas ayer no fueron un impedimento para que casi 21 mil aficionados del América y Rayados llenaran el BBVA Compass. Desde antes de las 13:00 horas las filas afuera eran largas y los estacionamientos aledaños al estadio presumían un verdadero carnaval con el ambiente de los mexicanos.

Playeras de sus equipos, banderas, sombreros, gorras, cobertores, sarapes, bufandas y cualquier tipo de accesorio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR