Tarde roja en Zapopan

ZAPOPAN.- Sujetos armados victimaron a tres hombres, pero oficiales municipales lograron detenerlos momentos después tras una persecución.

Un triple homicidio se registró la tarde de ayer a las afueras de un restaurante de la Colonia Jardines Universidad, en Zapopan.

Eran alrededor de las 14:30 horas cuando varios sujetos armados dispararon en más de 30 ocasiones contra sus víctimas, quienes estaban a bordo de un Volkswagen Jetta GLI, en color negro, con placas PFW-761-N, del Estado de Michoacán.

El vehículo estaba estacionado afuera de un negocio de comida situado sobre Avenida Patria, a unos metros del cruce con la Avenida Naciones Unidas.

Tras las ráfagas de disparos, los tripulantes del automotor perdieron la vida a bordo de éste, pues varias de las balas destrozaron los cristales y perforaron las portezuelas de coche hasta impactar en diferentes partes de su cuerpo.

Las víctimas tenían entre 30 y 35 años de edad; dos de ellas perecieron en los asientos delanteros, mientras que la otra falleció sobre un asiento de la parte trasera.

Policías de Zapopan patrullaban en las cercanías y escucharon los disparos, por lo que se acercaron al sitio y se percataron de los agresores que huyeron en una camioneta Toyota Highlander, en color blanco.

Luego de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR