Se tatúa sólo para telenovela

En la telenovela La Reina Soy Yo, Lambda García se puso en los zapatos del famoso reguetonero Charly Flow, pero en la vida real el actor ni canta ni le gustan los tatuajes.

Durante las grabaciones de la historia que pasa por Las Estrellas, a las 18:30 horas, el actor, de 32 años, pasaba dos horas en maquillaje para que llenaran sus brazos de tinta, y en las escenas en las que canta, la producción usó los temas originales de la historia colombiana La Reina del Flow.

"Son 17 tatuajes falsos que me pintaban a diario. Llegaba tres horas antes para pintarme todos los tatuajes", compartió.

Aunque sí tiene un tatuaje muy escondido, dijo, es el único con el que se quedará.

"Creo que como actor te limita un poquito tener muchos tatuajes, y yo le tengo un poquito de miedo a estar por siempre tatuado".

La historia, producida por Harold Sánchez, de 82 capítulos y protagonizada por Michelle Renaud y Lambda, está inmersa en la música.

Yameli (Renaud) es una bella mujer que al ser traicionada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR