Taxistas inconformes esperan mitin en el Angel.

La expectativa supero a la realidad, pues a pesar de que se esperaba una gran movilizacion de taxistas en la Ciudad de Mexico desde las 5:00 horas de este lunes, en realidad muchos de estos, sobre todo los libres, operaron con normalidad.

En el Angel de la independencia se observo la mayor concentracion de taxistas desde temprana hora, aunque las laterales de esta importante vialidad estan abiertas al transito vehicular.

En tanto, avenida Chapultepec presento el trafico habitual de las horas de la manana y solo algunos cruces como el de Monterrey que se convierte en Florencia y que desemboca al al Angel de la Independencia, fueron cerrados.

En avenidas de la ciudad que convergen al Reforma, Eje Central Lazaro Cardenas y avenida Chapultepec, el transito vial es el habitual de un inicio de semana desde muy temprano, aunque muchos capitalinos tomaron sus previsiones para salir a sus actividades con anticipacion.

Tambien desde temprano en el Angel de la Independencia, el Movimiento Nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR