Taxistas de Polanco prefirieron seguir trabajando.

Pese al llamado de taxistas en la Ciudad de Mexico para manifestarse contra las aplicaciones digitales de transporte, esta manana la mayoria de las calles de Polanco presenta transito normal y sin incidentes.

En un recorrido realizado por Notimex en varias calles de la zona, desde Andres Bello, Presidente Masaryk, Moliere y hasta Ejercito Nacional, se observo a los vehiculos con movimiento fluido desde las primeras horas de este lunes.

Se esperaba que esa protesta interrumpiera la vialidad de la zona norponiente de la capital mexicana, empero, algunos taxistas decidieron ignorar el exhorto y continuar con sus actividades diarias para los usuarios.

En sitio de Taxis, localizado en Moliere y Ejercito Nacional, Jose Hernandez dijo desconocer la manifestacion y considero que es mejor evitarla para no perder los ingresos para los gastos de su hogar.

Mientras permanecia estacionada su unidad, Juan Torres comento que el seguiria su labor diaria al frente del volante y alrededor de las calles de Polanco porque "es mejor llevar la fiesta en paz".

Afuera de la estacion del Metro Polanco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR