Teatro en la UNAM.

Con la obra Triple concierto, a cargo de la compania Teatro de Ciertos Habitantes, bajo la direccion de Claudio Valdes Kuri, se inauguro la tercera edicion del Festival IM-PULSO, el cual se llevara a cabo a partir de este viernes hasta el 8 de septiembre, en el Teatro Juan Ruiz de Alarcon del Centro Cultural Universitario.

Juan Melia, director de Teatro UNAM, comento durante la inauguracion que la alegria y el compromiso "que nos une, es ser una plataforma de creacion, de acompanamiento, de posibilitar a los enormes creadores de nuestro pais".

Abundo que en ese caso, Teatro de Ciertos Habitantes, una compania emblematica del pais, entregara un trabajo conjunto desde la musica hacia lo escenico, pasando por la danza y lo teatral e intentando convertir un sueno de su director, Claudio Valdes Kuri, en una propuesta que da inicio a otras muchas obras programadas.

"Estamos en la absoluta creencia de que somos una plataforma para ayudar y acompanar a los creadores en ese trabajo. La obra -que hoy dia se presenta en su estreno mundial- resume esto", apunto Melia.

Posteriormente, se escenifico Triple concierto, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR