Por otro 'Palmerazo' en el Tec - 11 de Febrero de 2010 - Metro - Monterrey - Noticias - VLEX 359610654

Por otro 'Palmerazo' en el Tec

 
EXTRACTO GRATUITO

Sentado cómodamente en la sala de entretenimiento de su casa, José Rivas repasa en su memoria los goles que le hizo en el Clásico a su "cliente" Christian Martínez, pero ahora quiere repetir la maldad a Jonathan Orozco.

El Estadio Tecnológico le ha traído buena suerte a "La Palma", ya que en los últimos dos derbis regios celebrados en la casa rayada, les ha clavado tres goles que se han redondeado en sendas victorias para Tigres.

Ahora, el zaguero felino regresará al Tec con la misma determinación y más sobre todo al enterarse que tanto "Jona", como todo el plantel de Monterrey andan crecidos por el campeonato.

"Yo a Orozco ya lo conozco, de chavos tuvimos un viaje con la Selección Sub 21 y anda bien, anda en su momento él, pero ojalá se le pueda meter gol, como a Christian en su momento", confió el veracruzano.

"Aparte de cómo se expresa ante la prensa (crecido), no me haría nada mal meterle un gol para..., como dicen que andan crecidos y todo eso, la verdad, yo no lo veo tanto, pero la verdad yo quisiera anotarle, primero ganar y primero que esté en ese partido y más que en esa cancha me va muy bien".

Rivas hizo dos goles de cabeza en la edición 86 de los Clásicos Regios, cuando Tigres se impuso 3-2 y luego al siguiente (4-1) se despachó con uno más, pero esta vez su definición fue con la zurda al aprovechar un...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA