Hay más tela para cortar

La novela de Antoine Griezmann y su fichaje por el Barcelona dista mucho de terminar.

El Atlético de Madrid reclama al Barsa 80 millones de euros extras por el francés, mientras que Philippe Coutinho u Ousmane Dembelé recibirían el daño colateral por la llegada de Griezmann, quien apunta a la titularidad y a enamorar a sus nuevos aficionados a punta de goles tras ser presentado ayer y firmar por cinco años.

El conjunto colchonero aseguró en un comunicado que el contacto entre el jugador francés y los culés se produjo antes del 1 de julio, cuando la claúsula de rescisión de Griezmann se mantenía en 200 millones de euros.

A partir de ese día, la claúsula del delantero se reducía a 120 mde, cantidad que abonó el Barcelona para contratar al francés.

Ante las amenazas del Atlético de tomar medidas legales contra los catalanes tras el caso de Griezmann, Josep María Bartomeu, presidente del Barsa, aseguró que los rojiblancos no tienen pruebas sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR