Telenovelas

Pierde Octavio dinero y amor

NIÑA AMADA MIA

(CANAL 2, 20:00 HORAS)

Octavio desesperado le dice a su madre que ya lo perdió todo hasta el hijo que Diana espera de él.

Víctor le dice a Isabela que Octavio esta vendiendo a dos de sus mejores caballos y ella está dispuesta a comprarlos. Rafael y Karina están en la oficina brindando por su éxito y ya medio pasados de copas se besan; Paz los sorprende.

En el velatorio Clemente ve llegar a Rafael y a Karina y los nota raros, ellos se ponen muy nerviosos. Paz y Karina discuten en la cafetería y Paz le da una bofetada. Karina le pide a Clemente que despida a Paz. Pascual se entera de la relación entre Karina y Rafael.

Sigue Mauricio enamorado de Juana

JUANA LA VIRGEN

(CANAL 52 DE MVS, 22:00 HORAS)

Carlota se molesta al saber que Mauricio ofreció su ayuda a Juana. Ana coquetea de forma descarada con Fernando.

Mauricio habla con el párroco de la iglesia sobre el embarazo de Juana. El va a buscarla a su casa, pero no se atreve a tocar. Ella regresa del trabajo.

Manuel aparece justo en el momento en que Mauricio está a punto de besarla. Carlota está convencida que Desirée es amante de su papá y la corre de la casa. Enriqueta no puede dejar de pensar en Manuel aunque trata de negarlo. Se organiza una fiesta en la oficina. A David se le suben las copas y por despecho besa a Brandy.

Recupera Renée sus joyas

DE POCAS, POCAS PULGAS

(CANAL 2, 16:00 HORAS)

Julián se entera que Danilo quiere vengarse y va a buscarlo. La policía organiza una redada en la casa del Gato.

Rolando no quiere trabajar. Danilo quiere organizar una fiesta. Renée recupera sus joyas. Alex y su mamá se preparan para ir a misa.

Leonora se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR