Televisa celebra

AutorFlorence Toussaint

El mensaje celebratorio expuso logros como que Televisa produce 90 mil horas de televisión al año, que ha crecido el número de suscriptores a sus sistemas de cable y satélite de tal manera que llega a 8 millones de hogares, a través de lusacell tiene una parte del mercado de telefonía móvil y es una de las más importantes editoras de publicaciones periódicas al producir 126 millones de ejemplares mercantilizados en toda América Latina, así mismo creó este año Televisa Foundation para atender a la audiencia de habla hispana en Estados Unidos.

Para finalizar apareció Azcá-rraga Jean con saco a cuadros y pantalón informal para manifestar su alegría porque el 2013 fue muy bueno para la empresa, señaló que su meta para el 2014 es seguir creciendo y teniendo mayores retos. No hay recato, el conglomerado de medios exhibe su poderío económico, a la vez político, para que a nadie le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR