TelevisióN Abierta, La Mejor OpcióN Para Anunciantes Masivos

* Más de 24 millones de televidentes estarán atentos a la final del futbol

México, 29 May (Notimex).- A través de los partidos de la final del Torneo de Clausura 2015 de la Liga de Futbol MX, TV Azteca llevará más de 24 millones de televidentes a sus anunciantes, lo que da cuenta del gran alcance que tiene la televisión abierta hoy en día.

Se trata de una transmisión exclusiva, que si bien se verá en los sistemas de televisión de paga, ni los competidores de televisión abierta ni Netflix pueden ofrecer, destacó la televisora.

Y es que, dijo, este evento representa un ejemplo de cómo el gran alcance de la televisión abierta no es comparable con el de los canales de televisión de paga, y menos aún con la audiencia de sistemas en línea, por lo que continúa siendo la mejor opción para los anunciantes que se orientan a mercados masivos.

De acuerdo con datos del INEGI, el mercado de televisión abierta alcanza al 95 por ciento de los hogares, es decir, llega a los casi 30 millones de familias en el país.

Además de que, gracias a la reforma en telecomunicaciones, con el must carry-must offer, todo hogar suscrito a televisión de paga cuenta con los canales de televisión abierta del país, mientras que con la transición a la televisión digital terrestre, la diversificación de señales a través de la misma concesión de canales, abre nuevas posibilidades de mercado.

Con el avance de la penetración de la televisión de paga en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR