La televisión privada hoy

AutorFlorence Toussaint

Y eso es todo, al menos así lo encontramos en la programación publicada en internet, Imagen Televisión, Azteca Trece, Canal 7 y los de Televisa, el 2, de las Estrellas; el 5 y el 9 no han creado ninguna expresión especial destinada exclusivamente a referirse a la pandemia que aso-la al mundo y se encuentra en crecimiento en México. La industria muestra una pobreza de contenidos como nunca antes. Repiten las mismas telenovelas de hace años, compran series y reality shows caducos, teledramas turcos y sobre la vida de personajes históricos del catolicismo. Rellenan con ventas en pantalla muchas horas.

La contribución consiste en ofrecer gratuitamente algunas señales de paga a quienes tienen suscripción a un sistema con canales limitados. Si se trata de entretenernos, compiten por ver quién lo hace mejor.

Se quejan de que el gobierno no los apoya porque no compra tiempo aire, era habitual recibir millones de pesos cada año por concepto de publicidad política. Gracias a eso subsistían con números negros. La devolución del tiempo fiscal hecho por el Ejecutivo en estos días es un revés para estos medios ya que, por la crisis económica...

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