Teme asalto... y se voltea

Una camioneta cargada con equipo de computo se volcó el medio día de ayer luego de que un automóvil particular le dio un cerrón, lo que hizo pensar al conductor del vehículo de carga que se trataba de un asalto.

El accidente, que no dejó personas lesionadas, se registró después de las 11:30 horas de este lunes, en el cruce de Salamanca y Alvaro Obregón, en la Colonia Roma Norte, de la Delegación Cuauhtémoc.

Juan Carlos González, conducía una camioneta Chevrolet de tres y media toneladas, blanca, con placas de circulación 9727BY, propiedad de la compañía de fletes Superprotón, y se dirigían al Eje 6 Sur para entregar una carga de aproximadamente 500 esqueletos de CPU para computadora.

De acuerdo con el chofer y sus chalanes, cuando la camioneta circulaba sobre Salamanca, un automóvil amarillo, donde viajaban dos sujetos trató de cerrarles el paso.

"Salió en la calle de atrás (Colima), no lo vimos antes, pero nos dio unos cerrones y pensamos que nos iban a asaltar, enfrente de mi tenía un automóvil estacionado, y por no pegarle di el volantazo a la derecha porque estaba libre, pero me ganó la carga y nos caímos", aseguró González.

"De hecho yo vi que uno traía un arma, iban en un auto Chevrolet amarillo y en cuanto vieron que se volteó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR