Teme... encerrón

La cantante Yuridia, quien se diera a conocer en el programa de La Academia, presentó una demanda de amparo contra cualquier posible orden de aprehensión que haya sido librada en su contra por solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR).

No obstante, tanto la FGR como diversos juzgados de distrito informaron al juez federal Augusto Octavio Mejía Ojeda, quien tramita la demanda de amparo, que por el momento no existe ninguna orden de aprehensión, detención o presentación contra la intérprete, según los acuerdos publicados en las listas judiciales.

Al no existir un acto de autoridad del que deba ser protegida legalmente, Mejía Ojeda, Juez Tercero de Distrito en Amparo Penal de la Ciudad de México, negó ayer la suspensión definitiva a la cantante cuyo nombre completo es Yuridia Francisca Gaxiola Flores.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR