Temen libertad de un feminicida

TOLUCA.- Familiares de Andrea Salgado, una joven encontrada muerta y con signos de violencia en un hotel en Nezahualcóyotl, temen que el presunto responsable sea liberado.

El cuerpo de Andrea fue encontrado este 28 de marzo en una habitación del hotel El Rey Poeta, sobre Avenida Adolfo López Mateos, esquina con Avenida Texcoco, en la Colonia Metropolitana Segunda Sección.

De acuerdo con los familiares de la joven, el sábado 27 de marzo, Andrea salió de su domicilio a las 20:00 horas con su novio Bryan hacía una fiesta y abordaron el transporte público.

Según las indagatorias tras su muerte, ellos llegaron juntos a las reunión y cerca de las 3:00 horas del domingo se retiraron, ese fue el momento que Andrea fue vista por última vez con vida, hasta que su cuerpo fue encontrado con signos de violencia y tortura al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR