Sin temor a tijera

Antonio Mohamed no piensa en su futuro con el América, por el momento sólo le ocupa sacar adelante esta Semifinal ante Monterrey, y hacerlo de la mejor manera.

Sobre los rumores que ponen a Gustavo Matosas en el timón de las Águilas, afirmó que no lo desestabilizan, porque al no haber renovado con el equipo, todas las posibilidades se abren una vez que concluya la participación del equipo al término de la Liguilla.

"Son cosas que se dicen, no sé nada, estoy enfocado en trabajar, en salir campeón, estoy en un lugar donde quería estar y lo estoy disfrutando al máximo, lo que tenga un pasar, pasará, no hay drama de nada, si me tengo que ir, me voy a ir", aseguró.

"Gustavo es un técnico que ha demostrado en el futbol mexicano, es como una ensalada, está en medio y varios lo quieren agarrar, es normal que pongan en duda mi continuidad y mencionen el nombre de Gustavo, a mi no me desconcentra, estoy muy conectado en lo mío, en lo que depende de mi, si después mi trabajo no convence me iré con la frente en alto, lo que si depende de mi ahora es estar enfocado".

El timonel azulcrema espera que su planteamiento pueda ser bien digerido por sus pupilos y esta vez entiendan lo que espera de cada uno de ellos, pues en el partido pasado cuando salió con tres delanteros, no supieron entender lo que buscaba.

El Turco también pidió disculpas por el exabrupto que tuvo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR