Con temple

El Alfonso Lastras está en el ojo del huracán por gritos racistas y hoy estará a prueba ante Pumas cuyo entrenador ya sabe lo que es tener que soportar comentarios discriminatorios.

El estratega felino, Miguel González "Míchel", reprobó que una minoría de aficionados en el balompié mexicano amedrente a los futbolistas.

"Esperemos que la gente se conciencie, el futbol es una fiesta y las faltas de respeto no sirven de nada, que le griten un grito homófobo o racista a un jugador no va a hacer ganar un partido, me da un poco de rabia porque no es identificativo de la afición.

"Yo lo he sufrido en mi país, durante mucho tiempo y era divertido o gracioso ir a llamarme maricón, a mí no me afectaba, ahora los jugadores no les afecta tanto", dijo el estratega.

El Atlético de San Luis fue multado por la Comisión Disciplinaria por los gritos racistas que recibió el jugador ecuatoriano de Xolos, Miler Bolaños.

Hoy los del Pedregal buscarán dar un paso a la siguiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR