Tendido a piquetes

CDMX.- Vecinos de la Colonia Ixtlahuacan, en Iztapalapa, hallaron el cuerpo de un hombre tirado sobre la calle, boca abajo, con varias heridas de arma blanca y manchas de sangre.

Cerca de las 4:30 horas de ayer, sobre la Avenida México y calle Pirules, arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes encontraron a un sujeto, sin playera, con tenis negros y jeans azules, en el suelo por lo que solicitaron el apoyo de una unidad médica.

"Se encuentra una persona del sexo masculino el cual se encuentra boca abajo, con manchas hemáticas en calidad de desconocido", se lee en el informe policial.

Fue así que la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), placas MX-796-C1, llegó al lugar donde al revisar al hombre sólo certificó que ya no contaba con signos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR