Tensan elección

Corresponsal

AGUASCALIENTES.- LA ALIANZA PAN-PRD marchó ayer contra lo que considera una persecución política orquestada por el Gobernador priista Carlos Lozano de la Torre, en contra del candidato aliancista a la Alcaldía, Antonio Martín del Campo.

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, quien encabezó la movilización, reveló ahí la existencia de un acuerdo nacional entre los partidos políticos y la Secretaría de Gobernación para no imputar a candidatos vínculos no comprobados con el crimen organizado, lo cual, reprochó, se incumplió en Aguascalientes.

"Hay un pacto, de honor, de no utilizar el tema de la seguridad como un tema de campaña, es un pacto que se violentó aquí en Aguascalientes, donde se mezcla la información dolosa para tratar de imputarle a un candidato vínculos que no existen, con un supuesto grupo de delincuencia organizada", acusó Madero.

"No es un pacto, es un acuerdo de caballeros", anotó Madero.

Por lo pronto, el dirigente panista advirtió que por la buena no les ganarán la elección y que por la mala no se van a dejar.

El contingente de panistas y perredistas partió del Estadio Victoria y llegó hasta las instalaciones de la Procuraduría estatal, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR