Arrancará Tercer Foro Internacional de Multiculturalidad en Zacatenco

México, 21 Ago. (Notimex).- Temáticas como globalización, economía y organizaciones, salud, calidad de vida y género, sustentabilidad, cultura y comunicación, entre otras, se abordarán en el Tercer Foro Internacional de Multiculturalidad, Crisis, Conflicto y Negociación, en el marco de la interculturalidad; que se realizará del 22 al 24 de agosto.

El encuentro, que tendrá como sede el Centro Cultural Jaime Torres Bodet, de la Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, está organizado por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), a través de la Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura, Unidad Tecamachalco.

De acuerdo con los organizadores, se contará con la participación de más de 300 ponentes de universidades nacionales y extranjeras y será inaugurado mañana por la directora general del IPN, Yoloxóchitl Bustamante.

A lo largo de tres días, especialistas de las más diversas disciplinas científicas internacionales y nacionales, ofrecerán conferencias magistrales, con el objetivo de realizar un balance crítico de los principales desafíos que enfrenta el desarrollo en tiempos de globalización.

Entre los participantes de las mesas se encuentra, de la Escuela de Altos Estudios Comerciales de Montréal, Omar Aktouf; del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR