Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Ya estamos en el mes patrio y como buen mexicano pienso echarme unos alipuses con el mezcal de Blue Demon Jr., que está requetebueno para estas fechas en las que nos sale el amor por Miguel Hidalgo.

El otro día andaba dando una vuelta por la ciudad y en una de las estaciones del metro me encontré con que en las pantallas del andén estaban transmitiendo una de esas cápsulas que te entretienen en lo que esperas al gusanito naranja.

Se trataba de la lucha libre y hablaba de los 80 años del pancracio en México que se cumplieron hace un año, obviamente haciendo referencia al Consejo Mundial, que en los próximos días festejará el 81 aniversario, pero lo curioso del caso es que en las cápsulas no aparecía nadie de esa empresa.

Observé por varios minutos, y en distintos puntos, y me encontré con la semblanza de Lady Apache, Fuerza Guerrera, Pirata Morgan y hasta con la del Hijo del Santo, con quien están peleados a muerte desde hace varios años en la antes denominada Seria y Estable.

Lo chistoso es que en estas emisiones presentan la biografía de los luchadores como si pertenecieran al CMLL, lo que no es así desde hace bastantes ayeres, aunque en su momento escribieron páginas de gloria sobre el cuadrilátero de la Arena México.

.....

Bueno, cambiemos de esquina para que ahora les dé un salpicón de información directo a su cabeza, con respecto a las locuras del Dr. Wagner Jr.

El Galeno siempre da de qué hablar porque si no está metido en dimes y diretes con otros luchadores o con su propio hermano, aparece en chismes de lavadero, en la Isla o de plano presumiendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR