Desde la tercera

¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Las propuestas para apoyar a los practicantes de la lucha libre llueven a cántaros, por todos lados se puede observar a políticos, funcionarios y todo tipo de gente que promueve "soluciones" para apoyar a los gladiadores y, al final, todo sigue ocurriendo de la misma forma.

Les comento esto porque apenas este fin de semana el luchador Kaving, heredero del Villano V, sufrió una fractura de fémur, durante la función en la que participaba en la Arena Neza.

Los herederos de Ray Mendoza Jr. -Kaving y Kortiz- se enfrentaban a los luchadores Shaolin y Black Lanser, cuando ocurrió la terrible lesión durante un lance; por lo que el joven villano fue llevado al hospital para ser sometido a una cirugía.

Como casi siempre ocurre en estos casos, son los gladiadores y sus familias los que deben hacerse cargo de los gastos generados ante estas lesiones, que la mayoría de las veces suelen ser muy fuertes.

Y no es que yo lo imagine, pues el mismo Kaving anunció a través de sus redes sociales que después de esa "primera caída" debería afrontar la siguiente parte del show.

"Vámonos a casa!!!!! Pondré a la venta algunas cosas ya que si fue un golpe muy fuerte económicamente hablando, muchas gracias a todos por sus atenciones !!!!!!", explicó el joven enmascarado, armado con unas muletas, a su salida del hospital.

Ahora, habrá que esperar la pronta recuperación de Kaving, en busca de que esté de regreso sobre los cuadriláteros, para seguir representando con orgullo a esa dinastía en la que comen, beben y sueñan lucha libre.

Pasando a otro lado, les cuento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR