Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Hay quienes no olvidan y parece que El Patrón Alberto es uno de ellos.

Recuerdan que en 2015 el ex Del Río reapareció con WWE y dijo que en Triple A no le permitieron cumplir con sus funciones y despedirse de los mexicanos, pues parece que la noche del domingo les cobró todo eso.

El heredero de Dos Caras estaba programado para aparecer en la contienda estelar de Héroes Inmortales X, en Monterrey, Nuevo León, donde se uniría a Psycho Clown para enfrentar a Dr. Wagner Jr. y Pagano, pero a la mera hora los dejó a los de la Caravana Estelar como novia de pueblo, plantados y bien enchilados.

"Lucha Libre AAA WorldWide comunica que por causas ajenas a la empresa, Alberto 'El Patrón', no se presentó a la función de Héroes Inmortales X, la cual se llevó a cabo esta tarde. Lo anterior a pesar de haber confirmado su presencia al evento con anticipación e incluso esta misma mañana", informó la empresa a través de un comunicado.

"Lamentamos la falta compromiso de Alberto, ya que le falla al público mexicano que lo ha apoyado durante su carrera, hasta convertirlo en una de las máximas figuras de la lucha libre en México y a nivel internacional", dijeron, molestos, en la compañía de los Peña - Roldán.

Obviamente a todos sacó de onda que no se apareciera, pues hasta hace unos días se dedicó a promocionar el evento a través de sus redes sociales, con videos y todo.

Eso sí, muchas personas aseguraron por las mismas redes sociales que El Patrón se presentaría con la compañía gabacha TNA, pues confirmaron que lo vieron por las calles de Orlando, Florida, aunque por allá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR