Desde la tercera - 7 de Mayo de 2019 - Metro - Noticias - VLEX 782177013

Desde la tercera

 
EXTRACTO GRATUITO

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Agárrense que ahí les voy. El bando independiente se sigue fortaleciendo, pues el pasado fin de semana agregó a dos nuevos elementos.

Uno de ellos es La Máscara, el heredero del Brazo de Oro, quien después de más de un año dentro de la Triple A hizo una aparición en una función independiente para reencontrarse con sus amigos Ingobernables.

El Papi de Papis llegó a la Arena López Mateos, donde se presentó Rush y La Bestia del Ring. Al final, entre los tres insoportables maltrataron al Hijo del Fantasma, quien también tiene poco en la esquina libre.

Aunque en los últimos tiempos ha habido cambios en cuanto a los permisos que las empresas dan a su elenco, no creo que al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) le haya hecho mucha gracia el ver que su gente se juntó sobre el cuadrilátero con alguien a quien tienen tachado como persona no grata.

Pero qué creen... se trata de Rush y él, en estos momentos, puede hacer lo que quiera, así que todo indica que veremos de nuevo al Toro Blanco y La Máscara juntos, al menos en las funciones independientes, porque no falta quien ya anda diciendo que el Alvarado regresará a la Arena México y eso sí no lo creo.

Basta recordar lo que le hicieron al auto del Último Guerrero para saber que su vuelta al CMLL está casi descartada, y digo casi porque en la lucha libre todo puede pasar, pero dados los serios conflictos que se suscitaron no lo veo nada factible.

Pero no crean que en la Seria y Estable todo es miel sobre hojuelas en cuanto a salida de luchadores, pues parece que Astral se despidió solito.

Resulta que el ex integrante de los Pequeñas Estrellas del CMLL hizo acto de presencia en el evento Gladiators en el que participaron integrantes de varias compañías.

Este luchador le pone galleta a la imagen, por lo que en múltiples ocasiones ganó el certamen de fisicoculturismo de la compañía...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA