Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Lamentablemente el calvario para el luchador Misterioso Jr. y su familia no ha terminado.

Hace un par de meses nos enteramos del lamentable fallecimiento de la hija del Rey del Yogur, quien manifestó por medio de Twitter que el deceso se debió a una negligencia médica ocurrida en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Coahuila, por lo que exigió y exige justicia.

"IMSS de Torreón Coahuila @tu_imss quedaron de darme respuesta a los 50 días ya van más de 60 días mi hija murió al dar a luz gracias a sus médicos soberbios y prepotentes que esperan @zoerobledo creen que me voy a quedar callado noooo", explicó el integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Después de tal publicación, el organismo sanitario le pidió que mantuvieran la comunicación en privado, pero el gladiador no se quedó callado y les pidió que se pongan las pilas y le aclaren las cosas.

"Qué verifican hablen con los responsables y esto no va a quedar impune el gobernador del estado sabe el caso no le den más vueltas a su negligencia", respondió.

Como verán se trata de una situación muy complicada y dolorosa. Así que esperemos que Misterioso reciba la atención debida, se aclaren las cosas, se castigue a los culpables si se demuestra que hubo negligencia, pero sobre todo que el luchador encuentre la resignación debida ante tan trágico episodio.

Pasando a otra cosa, hace una semana se vivió un momento complicado, luego de que Princesa Sugehit sufriera una conmoción cerebral durante una función de lucha libre, pero apenas el domingo las alertas se volvieron a encender en la Seria y Estable.

Resulta que el luchador Pegasso sufrió una fuerte contusión en la cabeza cuando se enfrentaba contra Rey Cometa, en un Match Relámpago que llevaba apenas un minuto de acción.

De acuerdo con el CMLL, el luchador perdió los signos de alerta y recibió atención médica, pero no hubo nada que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR