Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Después de una larga ausencia, un nuevo luchador exótico llegó a la Arena México y parece que debutó con estrella.

El pasado viernes, Dulce Gardenia tuvo su primera aparición en el inmueble de la Colonia Doctores y desde que llegó se echó al público a la bolsa, lo cual aumentó cuando derrotó al rudo Disturbio.

La verdad es que este gladiador demostró buena técnica, vuelos espectaculares y le puso ese toque exótico necesario para darle un gran plus a la batalla, no como los que se la pasan queriendo besar a todo mundo, sin ton ni son y así se la llevan.

Ojalá que le vaya muy bien y que no baje la guardia, porque el público ya se sumó a su bando, algo que no se compra en la tienda y que muchos nunca consiguen.

Como dato, es uno más de los gladiadores que vienen a probar suerte desde la Laguna y si la opinión del público es muy importante, la de los luchadores también lo es y fíjense que muchos de sus compañeros tras bambalinas se expresan muy bien de este joven, por lo que tiene todo para triunfar.

Bueno, por ahí me contaron que hasta el propio Máximo, quien fue el último elemento exótico en pisar el ring de la Seria y Estable, le dio "like" a una de las publicaciones del Gardenia. Para que vean.

Cambiando de tema, les platico que la gira de despedida de la leyenda japonesa de lucha libre, Jushin "Thunder" Liger, sigue a todo vapor y en México cada vez se suman más escenarios para despedirlo.

El viernes 19 de julio se realizará su última presentación en la Arena México, donde ya andan armando varias dinámicas de convivencia y como cereza del pastel se enfrentará a Último Guerrero, Carístico y Negro Casas.

¿Pero qué creen?, el inmueble de la Doctores no será el único lugar en el que se presentará el oriundo del Sol Naciente, pues la empresa Lucha Libre REAL, que fue una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR