Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Esta semana se despedirá de México el legendario luchador Jushin "Thunder" Liger y un gladiador mexicano se quedó triste porque lo dejaron fuera de la pachanga.

Dr. Wagner Jr., Rey Wagner o como gusten llamarle, se quejó por medio de redes sociales por no haber sido considerado para las funciones que se realizarán en la Arena México, en la Coliseo y en la López Mateos, donde el nipón tendrá sus últimas apariciones en territorio tricolor como gladiador.

"Felicidades @Liger_NJPW VS @WagnerJrOficial me quedo esperando la oportunidad en mi País #malmalmal", tuiteó el Galeno del Mal en la red social del pajarito.

Entiendo lo triste que se puede sentir el señor González, pero es casi imposible que pudiera presentarse en funciones en las que el Consejo Mundial de Lucha Libre tiene una gran participación, ya sea en uno de sus inmuebles o con sus elementos.

A unos días de protagonizar la Triplemanía en contra de Blue Demon Jr. era obvio que el CMLL no lo iba a invitar.

Ni modo, Wagner, ya será para la otra.

Ya que hablamos de la Seria y Estable, hace unos días se anunció de manera oficial que Sofía Alonso, heredera del recién fallecido Francisco Alonso, será la nueva directora de la compañía.

"Por desgracia, ésta fue la manera que me presento ocupando el cargo de mi padre a partir de este momento. La empresa me ha nombrado como la directora del Consejo Mundial de Lucha Libre. Es la peor manera en la que a mí me hubiera gustado llegar a ocupar este cargo. Creo que lo pagué, esta posición, por adelantado y con lo que más me pudo a mí costar en la vida, que era el amor a mi padre", mencionó Sofía en el programa CMLL Informa.

Tras esa noticia, varias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR