Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! La Triplemanía XXVII nos dejó muchas sorpresas, una de ellas es que los asistentes a la Arena Ciudad de México y los millones de televidentes que presenciamos la función tenemos problemas auditivos y que Dr. Wagner Jr. no se retirará aún.

Según yo, después de perder la batalla estelar de apuesta ante Blue Demon Jr., el Galeno del Mal dijo, palabras más palabras menos: "Yo no voy a seguir manchando el legado. Por eso mismo, voy a anunciar mi retiro".

Ahora resulta que sí lo hará, pero no tiene prisa por hacerlo, que no sean desesperados y no le arruinen el negocio.

"Yo no mencioné en ningún momento que era mi última lucha, creo que el retiro lleva un proceso porque tenemos una agenda de un año y para mí y los promotores es un gran compromiso hacerme responsable de todo esto", dijo el Clínico del ring por medio de redes sociales, un día después de la batalla.

Así que no se pongan tristes, porque parece que Dr. Wagner Jr. va a aplicar la dinámica de los cantantes y se va a aventar una gira de quién sabe cuántas funciones antes de bajarse los cuadriláteros.

Ya para qué hace uno corajes, si así siempre son las cosas.

Por ejemplo, analizando un poco lo que ocurrió durante el enfrentamiento estelar del evento, me llegó a la mente un recuerdo.

Algunos días previos a la función, un tal demonio azul dijo muy convencido que no iba a permitir que nadie, nadie, nadie, interviniera en la batalla; que ahí sí se iba a enchilar.

Ustedes que vieron la función: ¿Recuerdan quién fue el primero en intervenir durante el choque? Si no mal recuerdo, fue el pequeño diablillo celeste.

Y ya entrados en el tema, ¿qué les pareció tal uso de artículos para hacer daño?

Charolas, un martillo, una botella de vidrio y hasta un tabique.

No inventen, hace unos meses, cuando ocurrió el incidente en el que Ángel o Demonio golpeó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR