Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!! Ahora que es tiempo de hablar de apuestas, ya se acerca el momento de conocer la batalla principal que encabezará la función de aniversario en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Como ya lo había adelantado, todo parece indicar que será un enfrentamiento en el que Último Guerrero y Ciber The Main Man se jugarán las melenas, pues la verdad es que no veo otro duelo probable en la Arena México o alguna rivalidad tan constante como para que la pongan en la cartelera de un momento a otro.

Mucha gente se sigue preguntando si el reto entre L.A. Park y Rush pudiera darse, pero sin el afán de romperles el corazón tengo que decirles que eso luce como bastante improbable, sobre todo, después que la Huesuda se apareció en la Triplemanía, además de los problemas legales que arrastra y bla, bla, bla.

Así que ese tema está cerrado, por lo que tenemos que volver al combate entre el Guerrero y Cibernético, que es lo que el CMLL nos ha ofrecido en las recientes funciones y del que ya se había hablado desde el aniversario pasado. De ahí en fuera, no hay por dónde rascarle.

Así que, a menos de que la Seria y Estable nos salga con una verdadera sorpresa en los próximos días, el duelo entre el de Otro Nivel y el Dios de la Lucha Libre está prácticamente cocinado.

Pasando a otro cosa y volviendo al escabroso tema del supuesto retiro de Dr. Wagner Jr., pos ahora ya salió con que su retiro ya no tiene fecha definida.

De verdad que esto ya se volvió un cachondeo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR