Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Muchas veces nos quejamos porque las compañías no calientan bien las rivalidades, pero creo que de tanto intentar elevar la temperatura de la enemistad entre Último Guerrero y Cíber The Main Man, la están echando a perder.

Pese a que todavía ni siquiera sabemos si la apuesta de cabelleras entre el gladiador de Otro Nivel y el ex Cibernético encabezará la función de aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, todo parece indicar que así será, aunque nadie en el CMLL lo ha confirmado.

El problema es que ya nos chutamos sus enfrentamientos desde hace varios viernes en la Arena México y la manera en que terminan las batallas es cada vez más abrumador.

Un día engañan al réferi con haber recibido un golpe bajo y se llevan el triunfo; otro día propinan un faul, pero inesperadamente caen encima del enemigo para derrotarlo. Es decir, ya están cayendo al nivel de La Rosa de Guadalupe.

Obviamente, este tipo de resultados provocan malestar entre los aficionados, lo cual es notorio al final de las funciones.

En mi opinión, si cada ocho días veo que la lucha va a terminar de esa manera tan absurda, sepan que difícilmente desembolsaría lo que saco con tanto esfuerzo en la quincena para verlos en la contienda estelar del aniversario.

No se enojen. Se los digo porque es el Consejo Mundial de Lucha Libre y obviamente esperamos grandes enfrentamientos en los que los contendientes muestren sus habilidades luchísticas. No vamos buscando tabicazos.

Si me preguntan, ahorita ando más interesado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR