Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! No coman ansias, el momento que tanto han estado esperando llegará este miércoles cuando por fin conoceremos un poco sobre lo que ocurrirá en la función del 86 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Y es que mañana se realizará la conferencia de prensa rumbo al evento magno que por lo menos a mí, francamente, me tiene un poco sacado de onda.

Es decir, tristemente, ya nos habíamos hecho a la idea de que nos tendríamos que chutar la apuesta de cabelleras entre Cíber The Main Man y Último Guerrero, pero el viernes pasó algo bastante locochón durante el Grand Prix en la Arena México.

Por si no saben de qué hablo, ahorita se los resumo con todo gusto, así que siéntense bien porque ahí les va.

Volador Jr. le ganó al Negro Casas la copa, arruinando un poco la función, la verdad. El caso es que después de eso se armaron los retos entre ambos y entre otro par de participantes del certamen: Cavernario y el gringo Big Daddy.

El punto es que desde ya se está visualizando otra apuesta exprés (a la que también podría incluirse El Mesías, quien asimismo quiere con el Último Guerrero), pero no sabemos si podría incluirse a la cartelera del aniversario, ya que ante el actual panorama, no dudo que ahora pudiera darse una batalla en jaula el próximo 27 de septiembre, en la que metan a todos de un jalón, porque no creo que se armen dos batallas de apuesta, tan flojitas, por separado.

Por lo menos, el hecho de ver a varios gladiadores dentro de una prisión de acero intentando salvar el orgullo, le daría un poquito de sazón al 86 aniversario de la Seria y Estable, el cual da la impresión de estar hecho al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR