Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Viva México, campeones. Espero que hayan celebrado las fiestas patrias como se debe y que ahorita no sigan cargando con la cruz de la resaca que dejaron las celebraciones.

Así que ahora que estamos hablando de las fiestas, la que se acerca es la del 86 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, para la que el cartel ahora sí ya está completito.

Y es que la gladiadora Marcela pegó el grito en Tokio, Japón, donde la Morenaza de Fuego retuvo el Campeonato Mundial Femenil de la Seria y Estable ante Tsukushi.

Por ello, Marcela enfrentará el próximo 27 de septiembre a la caribeña Dalys, quien es la actual monarca Universal de la compañía. Así que váyanse preparando para este enfrentamiento, que, la verdad, suena bastante más atractivo que otros.

Lo digo porque la contienda en jaula en la que habrá siete cabelleras en juego me sigue pareciendo un enfrentamiento sacado de la manga, aunque haya seis melenas por demás importantes, además de la de Big Daddy.

Lo peor es que ya desde hace varios días nos ponen enfrentamientos entre los protagonistas, los cuales terminan siendo un relajo, como si se tratase de los tíos borrachos que comienzan a pelearse por los terrenos de la abuela en plenos festejos por la Independencia.

Pero bueno, como dice un cuate, es lo que hay y vamos a ver qué es lo que resulta.

Cambiando de aires, Triple A tuvo su presentación en el Hulu Theater de Nueva York, donde todo indica que les fue bastante bien.

Taya se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR