Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!! Casi un año después de recibir un tabicazo por cortesía de Ángel o Demonio, el Cuervo de Puerto Rico ahora sí explotó.

El gladiador boricua manifestó por medio de redes sociales que está harto del mexicano al que, dice, en su momento desistió de denunciarlo por intento de asesinato, pero esta vez no está dispuesto a tolerar sus amenazas.

Según una imagen difundida, Héctor Pérez, como es el nombre del rufián, dijo que buscará al emplumado, pero no sobre los cuadriláteros, lo que provocó la molestia.

"A él, no le ha importado el respeto hacia una familia que sufre. Te has cagado en mi madre una y mil veces y has tomado la situación como un chiste. He callado tantas cosas y mientras me recuperaba esta persona nunca paró, nadie hizo absolutamente. ¡NADA! (sic)", posteó en su cuenta de Facebook el puertorriqueño.

"Eres una VERGÜENZA Para el país mexicano y para todos tus compañeros de lucha, y a nivel mundial. No tienes ni una pizca de profesionalismo y deshonras a los luchadores de calidad y a la cultura de lucha libre Mexicana (sic)", manifestó.

No sólo eso, el Cuervo llamó mentiroso al rudo pues, asegura, hizo creer a la gente que aquel episodio trágico fue un accidente, pues todo estaba arreglado con anterioridad, pero las cosas no ocurrieron de esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR