Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!! El viernes pasado, durante la función que presentó el Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México, se encendieron las alarmas nuevamente. Diamante Azul le aplicó un poderoso suplex al Negro Casas, quien se estrelló bastante gacho contra la lona.

De inmediato, el médico del lugar se acercó y hasta los rivales del 4.40 se pusieron con los pelos de punta, porque el golpe se vio bastante duro. Después de todo, Casas continuó con la batalla, indicando que las cosas estaban bien, pero qué buen susto nos llevamos.

Y es que lamentablemente así es la lucha libre.

Para mala suerte, al mismo tiempo, La Parka continúa hospitalizado y aunque ha mostrado mejoría, como reveló hace unos días su chamaco, lo que le ocurrió no debería tomarse a la ligera.

No sabemos si la calaca volverá a luchar sobre un cuadrilátero, pero ahora lo importante es que se recupere y pueda tener una buena calidad de vida.

Esto va para que los aficionados valoren a los gladiadores y para que los promotores les paguen justamente, aunque sea un poquito más, que a las edecanes que contratan y nada más se la pasan morboseando.

Por cierto, esta semana se vienen las funciones de lucha libre con las que se conmemorará el Día de Muertos.

La verdad es que varias de ellas pintan para ponerse muy buenas, pero destacan las que se realizarán en la Ciudad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR