Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Los Muñoz ya llegaron a Triple A. La semana pasada, la Caravana Estelar anunció la participación de Rush y Dragon Lee en la función llamada Triplemanía Regia, la cual se realizará el próximo 1 de diciembre en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Y para ser su primera participación no les fue nada mal. El Toro Blanco se enfrentará con su odiado rival, L.A. Park, y el duro Pagano, por lo que pinta para ser una batalla con tintes extremos y que podría ponerse sangrienta.

Ahora sí, la Tripleta tiene la mesa puesta para armar esa tan pedida lucha de apuesta entre Rush y L.A. Park.

Incluso, ya pensando en el negocio que representa, pueden armar una gira enfrentando a los gladiadores por diferentes sitios del País y ponerle fin a la rivalidad, digamos, en la próxima Triplemanía.

¿No creen ustedes que los aficionados asistirían sin problema a este evento?

A final de cuentas, pienso, armar este enfrentamiento no era tan difícil como nos pintaban ciertos conocidos.

Bueno, el otro que ya tiene lugar asegurado en el evento regio será Dragon Lee y no será de relleno. Nada de eso.

El escamoso se enfrentará al famoso Kenny Omega, nada más y nada menos que para disputar el Megacampeonato de la Tres Veces Estelar.

No digo que en la Colonia Doctores trataran mal al escupefuego, ni que lo tuvieran relegado, pero el haberlo dejado sin chamba sin muchos motivos, como cuentan que ocurrió, debe de estarles dando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR