Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! No hay que aflojar. Parece que ya vamos de salida, pero aún hay que aguantar un poco o nos podría costar caro. Así que cuídense, amigos, manténganse en casa si es posible y sigan las recomendaciones para que llegue más pronto el día de encontrarnos en una arena de lucha.

Y ya que hablamos de volver a lo de antes, que no creo que sea tan fácil como imaginábamos, en redes vi que circula el cartel publicitario de una función de lucha libre que se realizará, al parecer, en la Arena Neza.

"Invasión Indy. Cupo Limitado. Julio 2020", se ve en el cartel que se ha difundido en redes sociales, pero del que no se conocen más detalles, por lo que aún es pronto para darlo como un hecho confirmado.

La verdad es que no me imagino cómo sean las funciones de lucha libre de ahora en adelante. No sé si deberán ser a puerta cerrada por un tiempo, o si sólo podrá entrar poca gente y bajo qué condiciones se desarrollarán.

Ahora sí que quién sabe, el tiempo dirá, pero para que pase eso es necesario reducir el número de personas contagiadas o todo esto se seguirá alargando.

Pero también han ocurrido cosas mucho más graves y que lamentablemente involucran a la lucha libre.

Hace un par de días comenzó a circular una publicación en la que se denunciaba la desaparición de July Flores, mejor conocido sobre los cuadriláteros como La Chica YeYe.

"Está desaparecido desde el día de ayer (viernes), salió de casa y aún no ha regresado pedimos de su apoyo para localizarlo... Su familia está preocupada, primeramente Dios esté...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR